La importancia de los materiales de embalaje

Importancia de los materiales de embalaje

Para tener una mudanza exitosa, es necesario contar con un embalaje profesional, con materiales de calidad y una manipulación dedicada. Aquí te comentamos cómo trabajamos.


Silica gel material de embalaje
Silica Gel. Ésta se utiliza para prevenir la humedad en cada caja embalada.

Una mudanza implica muchas variables y preocupaciones. Una de ellas es el embalaje. Existe gran diferencia entre un embalaje profesional y el que podemos hacer nosotros mismos. Entre embalar todo envuelto en diario y ocupar cierto tipo de material específico para cada cosa, hay un mundo de diferencia y es lo que nos puede asegurar una mudanza exitosa.

 

 

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un embalaje profesional y uno doméstico?

Bueno, la mayor diferencia es el tipo de materiales para embalaje que se utiliza para cada tipo de artículo. Es necesario utilizar la mayor cantidad de material específico para asegurar un traslado adecuado de las cosas, por ejemplo, la cristalería debe ir envuelta en plástico burbuja para una protección de alto rendimiento y así amortiguar el movimiento de todo el traslado.

Cajas de madera para material de embalaje
Cajas confeccionadas a medida para aquellos artículos que requieren un embalaje especial.

Asimismo, el cartón corrugado es importantísimo, pues se utiliza no sólo en las cajas, si no para evitar el movimiento de un artículo dentro de ésta. Si piensas en la ropa, ésta debe ir embalada en cajas tipo roperos, para que no se estropeen, pero también es un sistema más rápido y organizado, que doblar prenda por prenda y meterlas en maletas.

 

 

Sello de seguridad como material de embalaje
Cada caja lleva un código que responde a un cuidado inventario de todas las cosas embaladas.

Ahora, si tienes algún artículo muy frágil, se confeccionan cajas a medida para que soporte la manipulación y traslado.

Por lo tanto, materiales de embalaje de alta calidad, así como el cuidado y manipulación aseguran una mudanza exitosa.

Si necesitas realizar una mudanza, nos puedes contactar aquí o enviarnos un correo al siguiente mail wardvanlines@wardvanlines.com

Share: