Ward Van Lines: Siempre Operativos

julio 3, 2020
Trabajando con mascarilla

Este virus nos ha puesto a prueba a todos. El COVID-19 se ha transformado en el protagonista de estos últimos meses, no sólo en Chile, sino en el mundo entero. Andamos en modo pandemia, y no sabemos hasta cuándo. Por eso, lo importante es adaptarse rápidamente y buscar los mecanismos para continuar con nuestros servicios.


Hace más de 3 meses que estamos atravesando difíciles momentos por Covid-19. Nos encontramos en un ambiente que cambia a diario, que ha hecho que todo se transforme en estrés. Las entradas y salidas de cuarentena, nos ha hecho adaptarnos a una nueva realidad. Esta pandemia, que ha golpeado al mundo entero, nos ha obligado a cambiar nuestras rutinas y formas de trabajo.

A pesar de esta difícil situación, nuestra empresa se encuentra 100% operativa. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para continuar nuestro funcionamiento. Y porque nos preocupa la salud de nuestros trabajadores, colaboradores y clientes, hemos adoptado una serie de medidas generales, las que puedes revisar aquí, y diseñado un estricto protocolo, que tanto nuestro personal como clientes, deben seguir.

Gracias a estas medidas es que podemos señalar que nos mantenemos con toda la capacidad operativa disponible para atender nuestros servicios; mudanzas nacionales e internacionales, hasta un almacenaje pequeño.
Por su parte, nuestro personal administrativo se encuentra trabajando de manera remota, para dar soporte a todas las solicitudes de nuestros agentes y clientes. Asimismo, y para disminuir el contacto físico, estamos realizando los estimados mediante visitas virtuales.

Estamos comprometidos con la salud de todos, la tuya y nuestra, con el único fin de entregar una excelente experiencia durante todo el proceso de tu mudanza, así como la seguridad que con todas las medidas que hemos implementado, tú y tu familia podrán estar tranquilos.

Si tienes alguna solicitud o duda, todas nuestras vías de contacto se encuentran habilitadas. Puedes escribirnos a wardvanlines@wardvanlines.com o a través de nuestro Facebook.

Share: