Las 5 mejores App para aprender español

noviembre 6, 2019
5 mejores app para aprender español

Hoy, estudiar un idioma puede ser mucho más fácil y económico. Gracias a los avances de la tecnología, tenemos las más variadas app para aprender español. Aquí te comentamos de algunas.


Mudarse de país puede ser estresante y si a eso le sumas no dominar el idioma, puede que te sea aún más complicado. Por eso, una buena manera de practicar un idioma es con la ayuda de las app.

A veces, no contamos con el tiempo suficiente para ir a un instituto o casa de estudio, por eso la modalidad de estudio online está tan de moda, porque podemos estudiar en la comodidad de nuestras casas, y si acabas de llegar a Chile y no conoces bien las calles, barrios y direcciones, qué mejor que contar con esta opción para aprender o practicar tu español.

Por eso en esta oportunidad te queremos compartir algunas aplicaciones para estudiar español.

Duolingo app para estudiar españolDuolingo

Esta aplicación es una de las más antiguas del mercado, es gratuita, y está especialmente diseñada para aprender de una forma lúdica, donde las lecciones se dividen en unidades, y cada unidad, tiene niveles de dificultad. Esta app es un juego donde ganas puntos cuando completas lecciones y pierdes vidas cuando respondes mal, lo que motiva enormemente.
En cada lección practicas todas las destrezas, por ejemplo, comprensión lectora y auditiva, gramática, expresión oral y escrita, etc.
Duolingo ofrece 68 cursos gratuitos y está disponible como programa en línea o como aplicación de teléfonos móviles (iOS y Android). Es totalmente gratis, sin embargo, si quieres eliminar la publicidad o descargar las lecciones, debes pagar €9,99 al mes.

 

Babbel App para aprender español Babbel
A diferencia de Duolingo, Babbel es una aplicación con un sistema de suscripción, donde podrás tener una primera lección gratis para que veas si es lo que andas buscando o no.
Babbel ofrece lecciones de 10 a 15 minutos cada una, centradas en conversación y en mejorar la comprensión auditiva, cubriendo una gran variedad de temas, desde negocios hasta turismo, adaptándose a los puntos débiles y fuertes de tu perfil, proporcionando consejos de gramática.
Babbel está disponible para iOS y Android, y puedes tener tu proceso de aprendizaje sincronizado en todos tus dispositivos.

 

Memrise app para aprender español Memrise
En Memrise puedes elegir entre la opción gratis y la Pro (desde €5,00 al mes).
Al igual que Duolingo, esta aplicación mezcla el juego con el idioma. Uno de los puntos destacados es que puedes aprender distintos tipos de español. Ya sabemos cuánto difiere el español según el lugar en el que te encuentres.
Memrise cuenta con una gran variedad de cursos, frases entretenidas y explicaciones. Puedes jugar y competir con amigos.
Su buen diseño, diversión y aprendizaje hicieron que esta app fuera escogida como la mejor app de 2017.
Esta app está disponible en iOS y Android.

 

Hi Native app para aprender español Hi Native
Esta es otra app para aprender español y cuenta con más de 1 millón de usuarios. Y eso es porque lo entretenido de ésta es, como lo indica su nombre, la interacción con nativos. Puedes hacer traducciones rápidas, aprender frases, corregir documentos, conocer su cultura, modismos, etc. además, es como un juego, porque tú también podrás contestar preguntas sobre tu idioma nativo.
Disponible para iOS y Android y también cuenta con una versión web.

 

Rosetta Stone app para aprender español Rosetta Stone
Ésta es quizás, la aplicación más antigua del mercado (1992). Es una app de pago, pero con una versión de prueba. A diferencia de Duolingo, ésta es una interfaz bastante más seria, pues su método de enseñanza no es a través de un juego. Cuenta con reconocimiento de voz para identificar tu pronunciación, te dice si estás pronunciando bien o si necesitas practicar más. Además, puedes agendar lecciones con tutores nativos. Disponible también para iOS y Android.

 

Si necesitas más ayuda para aprender o practicar el español, contáctanos o escríbenos a través de LARM Chile.

Share: