Ward Van Lines: Comprometidos con la salud de todos

marzo 26, 2020
Covid 19

Considerando los difíciles momentos que estamos viviendo en relación al virus COVID-19 que aqueja al mundo entero, queremos informar sobre los últimos acontecimientos de nuestro país.


El gobierno chileno ha decretado cuarentena total a partir de hoy jueves 26 de marzo, desde las 22:00 horas, a 7 comunas del Gran Santiago; Las Condes, Vitacura, Providencia, Lo Barnechea, Santiago Centro, Ñuñoa e Independencia, por un período de 7 días con eventual renovación.

Esto significa que podemos continuar con nuestros servicios en todo el resto de Santiago y otras regiones de Chile, mientras la situación sanitaria así lo permita. Dada esta situación, hemos debido tomar las siguientes medidas:

  • Todo nuestro equipo de trabajo que tenga domicilio en alguna de estas siete comunas, debe permanecer en sus hogares, mientras exista cuarentena total. Sin embargo, todos se encuentran conectados, para atender sus consultas y movimientos existentes en todo el mundo. Continuaremos brindando servicios de asesoramiento durante este complejo período.
  • Seguiremos respondiendo cotizaciones a nuestros clientes y socios, y realizaremos visitas virtuales.
  • Nuestra bodega permanecerá abierta para recibir envíos que se encuentran actualmente en tránsito desde el extranjero. Las entregas a residencias finales, se realizarán de acuerdo a las reglas sanitarias de cada localidad.

La situación está sujeta a cambios, sin previo aviso. De todas maneras, estaremos actualizando esta información en la medida que el gobierno vaya dando nuevas orientaciones de salud pública.

Nuestro equipo se contactará con todos los clientes o agentes que tengan un traslado programado (embalaje o entrega) para estos próximos 7 días, para así reprogramar la cita.

Le recordamos que nuestro equipo de administración de mudanza se encuentra en pleno funcionamiento y trabajando de forma remota. Estamos a tan sólo una llamada telefónica o mensaje para responder cualquier pregunta que pueda tener.

 

Esperando todos se encuentran bien,
Les dejamos nuestros mejores deseos.

Equipo Ward Van Lines

Share: