Talleres de Verano para estas Vacaciones 2019

diciembre 28, 2018
NIños en la piscina en talleres de verano

Los niños han salido a vacaciones y entonces surgen varias problemáticas, desde que están aburridos hasta que no tienes quién te lo cuide mientras tú trabajas.

¿Qué hacer entonces? La mejor opción, que soluciona todas las problemáticas domésticas, son los talleres de verano.


Hoy, los talleres de verano han experimentado un boom importante, precisamente por todas las dificultades logísticas que se nos presentan cuando los niños salen a vacaciones, pero nosotros no, o los casos de aburrimiento severo que empiezan a surgir en estos meses, cuando los niños salen del colegio y la rutina de todo el año se rompe.

Niños en verano aburridos usando el computador
Hoy, el uso de la tecnología ha invadido nuestras vidas.

Antes, con un sólo juguete e incluso sin ninguno, podías fantasear horas de horas. Nos guste o no, para bien o para mal, los niños de hoy se aburren con mayor facilidad que los de antaño o, tal vez, los padres tenemos menos tiempo. En fin, eso es otro tema. El hecho es que, mientras nosotros trabajamos, necesitamos que alguien los cuide o entretenga. Tengas o no ayuda para las labores domésticas, que los niños estén todo el día conectados a algún aparato electrónico, no es lo mejor. Estamos en pleno verano, donde pueden hacer millones de cosas fuera de las cuatro paredes, y qué mejor que conociendo amigos nuevos, jugando y entreteniéndose de manera sana.

Por eso, aquí te queremos compartir algunos datos de talleres o colonias de verano para este 2019.

 

Datos de Talleres de Verano 

  1. Peekaboo: Se trata de un espacio de juegos infantiles donde tú puedes tomarte un café y comer algo rico, mientras tus hijos juegan.
    Niños encerrados en la casa usando el computador y celular
    Hoy, el uso de la tecnología ha invadido nuestras vidas.

    Realiza talleres junto a Mi Maleta Kids. Tiene dos sucursales, uno en La Dehesa y otro en Vitacura.

    Cuenta con talleres semanales para niños de 3 a 8 años.
    Precios especiales para hermanos o por más semanas.
    Jornada de 9.00 a 13.00 horas
    El valor incluye colación.

  2. Cataplum: Ubicado en Vitacura, específicamente en la calle Las Tranqueras, podrás acceder a diversos talleres durante todo enero, para niños desde 3 hasta 7 años.Tiene una jornada de 8.30 a 13.00 horas.
    El valor es de $65.000 la semana (incluye colación y materiales).
    También hacen precio especial por hermanos.
  3. Smarties: Realiza el “Summer Fun” para niños de 3 a 12 años, donde podrán entretenerse con actividades al aire libre, deportes, juegos de agua, talleres entretenidos y más.
    Puedes optar por media jornada o jornada completa, hasta el 01 de marzo, con valores diarios, semanales, quincenales y mensuales.
    También realizan descuento para hermanos.
  4. Piscina Acuavida:Cuenta con cursos intensivos de natación y escuela de verano, donde se realizan actividades deportivas y recreativas.
    Talleres de verano de natacion para niños de Santiago
    La natación es uno de los deportes más completos; muy buena para el gasto de energía, relaja, ayuda al sistema circulatorio, favorece la coordinación y la agilidad.

    Cuentan con media jornada y jornada completa, con valores por semana y por más.
    Hacen un 25% de descuento con tarjeta MiVita.

  5. Stadio Italiano: En conjunto con SyC Sports, realiza “Birichinate”, colonias de verano para niños de 4 a 14 años, donde pueden entretenerse todo el verano, hasta el 22 de febrero, con juegos, campeonatos, piscina, actividades recreativas y artísticas, cocina, teatro, pintura y mucho más.
    La jornada es de 9.00 de la mañana hasta las 17.00 horas.
    Valores incluyen almuerzo y colación. Con precios especiales para socios de Stadio Italiano.

Esperamos te sirvan estos datos de talleres de verano para que tus hijos estén entretenidos y bien cuidados 😉 .

Share: