Panoramas para Vacaciones de Invierno 2017

Zoológico, un entretenido panorama para vacaciones de invierno.

A veces está lloviendo, el frío no los deja salir o simplemente nos falta creatividad, y entonces necesitamos algunas ideas para entretener a los niños. Acá les entregamos algunos panoramas para vacaciones de invierno.


Están por comenzar las vacaciones de invierno y si no nos vamos a alguna parte, puede que sea un completo aburrimiento para los más chicos de la casa. Hoy, los tiempos han cambiado. Y para bien o para mal, tener a un niño aburrido en la casa es tarea difícil, sobretodo cuando el clima no nos acompaña, hace frío y los virus andan a la orden del día.

Los profesionales del área siempre aconsejan que dejemos que los niños se aburran un poco, para que echen a volar su imaginación y así inventen juegos e historias, donde se disfracen y creen distintos escenarios. Sin embargo, a veces las tareas diarias nos dejan sin inspiración, andamos cortos de ideas y entonces una ayudita siempre viene bien, ¿cierto?

Por esto, acá les traemos entretenidos panoramas para vacaciones de invierno. Organizar nuestras agendas nos puede ayudar a evitar esas complicadas tardes de aburrimiento.

 

Algunos Entretenidos Panoramas para Vacaciones de Invierno 2017

     

  • FamFest (famfestchile.cl): del 8 de julio al 23 de julio. Festival internacional de teatro familiar, con entretenidas obras que contempla 14 montajes nacionales y 7 internacionales. Se realiza en 10 salas de teatro en Santiago (Teatros Mori, Teatro UC, Teatro Municipal de Santiago, Teatro Matucana 100, Teatro Finis Terrae, CorpArtes, GAM, Espacio Diana). El valor de las entradas va desde los $3.500. Se pueden comprar en las boleterías de cada teatro o en:

          www.puntoticket.com

          www.valeticket.cl

          www.municipal.cl/page/boleteras

          www.m100.cl/boleteria/

          www.corpartes.cl/entradas/

 

  • BuinZoo (buinzoo.cl): una entretenida visita a los animales, siempre puede ser un buen panorama. Este zoológico, el segundo más grande de Latinoamérica, cuenta con visitas guiadas, los primeros y únicos rinocerontes, el acuario más grande del país, dinosaurios en miniatura, réplicas de esqueletos y mucho más.

Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábado, domingo y festivos de 10:00 a 19:00 horas. (Horarios especiales para estas vacaciones de invierno desde el 8 al 23 de julio)

Las entradas se pueden comprar por Internet y tienen un valor de $6.000 (niños sobre los 90 cm.), $8.000 (adultos) y $4.000 (tercera edad). Guaguas y niños bajo 90 cm, gratis.

 

  • Kidzania (kidzania.cl): Una ciudad de 7.300 m2 en tamaño para niños, donde pueden desempeñar todo tipo de trabajos y roles. Es una entretenida experiencia que además de divertir, les enseña trabajo en equipo, independencia y habilidades.

Cuenta con horarios especiales para estas vacaciones de invierno.

Las entradas se pueden comprar por internet. Los valores dependen del horario, pero van desde los $12.950 (niños) y $10.950 (adultos).

 

  • Cine: Una tarde de películas es siempre un panorama entretenido, ideal para esos días de frío o lluvia. Hay estrenos especiales para esta temporada de vacaciones de invierno, con salas Premier, 3D y D-Box.
     
    Los estrenos de películas infantiles son un entretenido panorama para vacaciones de invierno.
    Una entretenida cartelera familiar para estas vacaciones de invierno 2017.

    – Spiderman – de regreso a casa: 06 de julio (TE)

– Cars 3: 13 de julio (TE)

– El Planeta de los Simios – La Guerra: 13 de julio (mayores de 14 años)

– Las Aventuras del Capitán Calzoncillo: 20 de julio (TE)

– Transformers – El último caballero: 20 de julio (mayores de 7 años)

Descuentos, dependiendo de cada cine, con Zona Entel, Club de Lectores El Mercurio, Banco Estado, Caja La Araucana, Caja Los Andes y Movistar.

 

  • Lego Fun Fest Chile: una entretenida actividad para los fanáticos de Lego que comenzó este 30 de junio y durará hasta el 30 de julio. Ahí podrán divertirse con figuras de tamaño real de diversas películas, como Cars, Star Wars, Batman y otras, así como rampas de carreras, zona de desafíos, cine de mini películas Lego, y mucho más.

Dónde: Espacio Riesco (Avda. El Salto 5000, Huechuraba).

Cuándo: desde el 30 de junio al 30 de julio.

Horarios: 9:00 a 14:00 horas / 15:00 a 20:00 horas

Cuánto: $9.800 (general)

Descuentos: CMR Visa y CMR Mastercard, Club de Lectores El Mercurio, Tienda Lego Santiago.

 

  • Ski: un día en la nieve puede ser toda una aventura. Acá les damos valores, horarios y descuentos de los centros de ski más cercanos a Santiago.
Ir a la nieve siempre es un muy buen panorama para vacaciones de invierno.
Ir a la nieve siempre es un muy buen panorama para vacaciones de invierno.

– Valle Nevado:

Tarifas: Adultos $49.000 (tarifa única sin distinción de temporada). Valores especiales para universitario, adulto mayor, menores y niños.

Horarios:

Lunes a viernes: se puede subir y bajar durante todo el día.

Sáb., dom. y festivos: subida entre 08:00 y 13:00 / bajada entre 16:00 y 20:00

Descuentos: con Zona Entel, Mastercard, Cencosud, El Mercurio, Balthus, Permiso Circulación Lo Barnechea y Comercial Chrysler (Jeep).

Promociones: Lunes 2 x 1 mujer, Miércoles y viernes 3 x 2 en tickets, jueves 2 x 1 en tickets.

Para más información, visita www.vallenevado.com

– El Colorado:

Tarifas: Adultos $44.000 (temporada baja) y $49.000 (temporada alta). Valores especiales para estudiantes, adulto mayor, menores y niños.

Horarios:

Lunes a viernes: se puede subir y bajar durante todo el día.

Sáb., dom. y festivos: subida entre 08:00 y 13:30 / bajada entre 15:30 y 20:00

Descuentos: con Zona Entel, Club La Tercera, Club de lectores de El Mercurio y Chevrolet.

Para más información, visita www.elcolorado.cl

– Portillo:

Tarifas: Adultos $32.000 (temporada baja) y $44.000 (temporada alta). Valores especiales para estudiantes, adulto mayor, menores y niños.

Horarios: Depende del clima. Se puede llamar al +56 2 23617000 para verificar estado del camino y condiciones climáticas.

Descuentos: con Club de lectores de El Mercurio.

Para más información, visita www.skiportillo.com

– La Parva:

Tarifas: Adultos $33.000 (temporada baja) y $46.500 (temporada alta). Valores especiales para estudiantes, adulto mayor, menores y niños.

Horarios: Subida entre 08:00 y 14:00 / bajada entre 14:00 y 20:00

Descuentos: con Club Movistar y Banco Santander.

Para más información, visita www.laparva.cl

 

Esperamos que estas ideas te sirvan. ¡Qué tengan unas entretenidas vacaciones de invierno!

Share: