¿Cuándo necesitas almacenamiento prologando?

marzo 19, 2018

A veces, los tiempos no nos coinciden y necesitamos un lugar que sea completamente seguro para guardar nuestras cosas, pero ¿dónde es “ese lugar”? Nosotros te contamos dónde puedes encontrar almacenamiento para períodos prolongados!


Tú dirás, para qué, si estoy justamente mudándome; Ward me embalará, meterá todo en camiones y me llevará las cosas a mi nueva casa. Éste es el escenario perfecto, sin embargo, no siempre los tiempos coinciden tan maravillosamente, y entonces entre que vendes o entregas la casa donde vivías y esperas poder ingresar a la nueva, resulta que estás sin techo y no tienes donde dejar tus cosas, te imaginas parado en la calle con todas tus cosas al lado o ¿no?

Bueno, eso no es necesario cuando puedes contratar almacenaje por períodos prolongados. Sucede que muchas veces uno se topa con este tipo de contratiempos, que te dejan de manos atadas y no sabes qué hacer, todo se vuelve un estrés hasta que alguien por ahí te cuenta de una empresa que hace justo ese servicio que te viene al dedillo.

Si estás buscando especializarte en el extranjero, suele ser mucho más conveniente que, en destino, arriendes algo amueblado. Generalmente, este tipo de traslados son por períodos de 1 ó 2 años, y en tal caso, ¿qué haces con todas tus cosas? Una opción sería que vendieras todo. Te llevarías dinero y viajarías liviano. Pero, ¿qué sucede cuando vuelves? Tendrías que alojarte en un hotel o arrendar algo amueblado una vez más, hasta que compres todo nuevo. Entonces, empiezas a buscar una cama, sofá, una mesita, la lámpara, etc…hasta que de repente, te baja indignación. De lo más entendible si te acuerdas que todo eso ya lo tenías, que estaba en muy buen estado, y que ahora podrías haber ocupado. Y claro, no hiciste el negocio del año vendiendo todos tus muebles, pues debiste venderlos mucho más baratos de como los compraste por haber sido usados, por lo tanto, no recuperaste el dinero, sólo gastaste más, una vez que volviste, debiste comprar todo de nuevo.

Embalaje de muebles para almacenamiento prolongadoEntonces, ¿cuándo es conveniente un almacenamiento prolongado? Cuando no sabes qué hacer con todas tus cosas, porque en la empresa te han trasladado y en destino te van a arrendar una propiedad amueblada. O, como dijimos antes, los tiempos no te coinciden entre la venta/entrega de la primera casa y la entrega de la segunda.

En estos casos, lo mejor es que dejes todas tus cosas guardadas en un lugar muy seguro, donde tengas completa certeza que no se llenarán de humedad, etc.

 

¿Qué te ofrecemos en Ward?: un almacenamiento prolongado de primera

Lo más importante, es que tú no tienes que hacer nada. Nosotros haremos todo por ti; te embalaremos cada cosa con el máximo cuidado y dedicación, y luego llevaremos todo hasta nuestras bodegas y las vigilaremos cada día, a cada minuto, por el tiempo que tú requieras.

Fabricación de cajas especiales para almacenamiento prolongadoOcuparemos distintos tipos de embalaje, según la necesidad de cada una de tus pertenencias, como papel seda, papel blanco, cartón corrugado doble, plástico con burbujas para los objetos delicados, sílica gel para evitar la humedad, cajas de diferentes tamaños para libros, juguetes, artículos varios y roperos para colgadores. Y si necesitas, fabricaremos cajas exclusivas para aquellos artículos frágiles que requieren un cuidado especial, como cuadros, mármoles, espejos, cristales y otros.

Cajas rotuladas con etiquetas para almacenamiento prolongadoUna vez que hemos terminado de embalar, confeccionaremos los inventarios de acuerdo a las etiquetas de cada bulto. Cada ítem retirado de tu domicilio, llevará una etiqueta con tu nombre y un código de barras, y así mantendremos un exhaustivo control de tus pertenencias.
Nuestras bodegas están diseñadas para almacenamientos por períodos largos, por lo que son secas, antisísmicas y seguras. Contamos con circuito cerrado de televisión, para mantener monitoreadas tus cosas permanentemente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, contamos con seguro contra todo riesgo, que cubre desde el momento que Ward Van Lines recibe tu mudanza y durante el período completo de almacenaje en nuestras bodegas.

Por todo esto, quédate tranquil@, tus cosas estarán muy seguras con nosotros; ¡las trataremos como si fueran nuestras ;-)! Cotiza aquí tu almacenaje!

Share: